MATRÍCULAS

Sobre el Colegio

Video de Bienvenida
Smart Academy Panamá

Sobre el Colegio

En Smart Academy Panama creemos que educar desarrollando habilidades para la vida es la clave del éxito. Por lo que nos esforzamos en estimular los talentos y capacidades individuales de cada estudiante.

Además ofrecemos una amplia gama de actividades after school diseñadas para mantener a nuestros estudiantes comprometidos en la mejora continua y motivados como líderes y emprendedores.
Conscientes del gran compromiso que significa la formación de nuestros estudiantes, no nos limitamos a enseñar solamente; nuestra labor y responsabilidad está en transformar las vidas de los que pasen por nuestras aulas, tanto en el área humana, espiritual, social e intelectual, pues sabemos que el ser humano no es fragmentado y su formación tampoco debe serlo.

Misión

Nuestro propósito es formar integralmente a niños y jóvenes autónomos, con una base sólida en conocimientos, valores éticos y morales, principios y tradiciones que caracterizan a nuestro país.
Fortalecemos el desarrollo de todas sus potencialidades, proporcionándoles la posibilidad de aprender significativamente de manera agradable, sólida y duradera, incorporando secuencialmente nuevos conceptos a su esquema de conocimientos, a partir de lo que ya saben y de sus necesidades e intereses.

Visión

En Smart Academy Panama buscamos consolidarnos como un centro educativo de excelencia, reconocido dentro de las mejores instituciones del país, destacándonos por brindar una educación bilingüe, científica, humanística y tecnológica, y poseer un sistema de gestión de calidad que asegura la mejora continua, permitiendo que sus egresados sean profesionales altamente comprometidos con la realidad nacional, idóneos y competitivos en el ambiente universitario y laboral.

Valores

Creemos firmemente en que educar, apoyándonos en valores éticos y morales fundamentales, nos permite inculcar, desde pequeños, a nuestros hombres y mujeres del mañana los siguientes principios:

  • Fe
  • Fortaleza
  • Rectitud y
  • Honestidad
Los cuales les aseguran no solo un éxito profesional o laboral, sino el equilibrio en todos los roles y ámbitos que desarrollen durante su vida.

Únete a Nuestra Gran Familia

En nuestro colegio formamos a nuestros alumnos con una excelente educación académica que les proporciona todas las herramientas necesarias para enfrentar al mundo con éxito, así como también con valores morales y religiosos sólidos, para que con liderazgo logren cambiarlo, y ayuden a los demás de cara a Dios.
Quiero Aplicar

Nuestra Directora

Magister Nancy H. Pardo R.

Graduada en Biología, con estudios de posgrado en Planeación Ambiental, Docencia Superior, Psicología Educativa y Administración y Supervisión Educativa. Magister en Educación. Actualmente realiza su Doctorado.

Está certificada en Auditorías para Sistemas de Gestión de Calidad en el sector educativo.

Tiene más de 30 años de experiencia en educación y en la dirección, consultoría y asesoría de colegios de alto desempeño a nivel internacional y en Panamá por más de 18 años.

Nuestros Emblemas

A continuación una explicación de nuestros emblemas, sus significados y que representan para nosotros.

Escudos:

Versión de nuestros escudos

Nuestra Mascota:

Tigre de Bengala Blanco

Significado de nuestro emblema

Rama de Olivo

El olivo está consagrado en la antigüedad a la diosa Atenea, símbolo de la Sabiduría Divina. Su aceite se utilizó para ofrendar a los dioses, iluminar en la noche y como alimento. 
La rama de olivo, con sus frutos, representa la Sabiduría Fecunda.

Engranaje

Símbolo de la inteligencia formal, concreta, productiva y eficaz. 
Representa la capacidad de la inteligencia de dominar las formas y alcanzar la armonía entre el mundo del espíritu y el de la materia, produciendo riqueza y abundancia ya no solo en lo espiritual sino también en lo material.

El Tigre y la Estrella

El tigre ha sido símbolo de la serenidad y fiereza por su rostro tiznado. Tigre deriva de "Thigra", palabra iraní que significa agudo, punzante. 
En China, se enlaza con lo "Yang", o masculino y fuerte por su vitalidad y energía.

Y la estrella, símbolo de elevados y nobles ideales, representa la inteligencia humana cuya investigación y búsqueda del conocimiento y aprendizaje está orientado por nobles propósitos.

Nuestros Colores

Los colores simbolizan: 
El Azul: La Sabiduría
El Celeste: La inteligencia vivaz
Gris Plata: La Nobleza.

Educamos Para la Vida

Nuestro propósito es formar niños y jóvenes autónomos con una sólida base de conocimientos, valores éticos y morales.

Contacto y Localización

Oxygen Icon Box

Calle Manuel F. Zárate, Brisas del Golf, Ciudad de Panamá, Panamá.

Oxygen Icon Box

390-9580
390-9581

Oxygen Icon Box

[email protected]

Nuestras Redes

Copyright © 2022 Smart Academy Panamá
envelopephone-handsetmap-markermenu-circlecross-circle
×

Escribenos

×