MATRÍCULAS

Nuestra Educación

Educación SAP

En nuestro colegio educamos a nuestros estudiantes con una excelente formación académica de alta calidad y de vanguardia, la cual les proporciona todas las herramientas necesarias para enfrentar al mundo con éxito, así como también construyen valores morales y espirituales sólidos, para que con un liderazgo bien consolidado logren transformar la sociedad, siendo proactivos, generosos y solidarios.

Nuestro Plan de Estudio

Contamos con una estructura metodológica definida que tiene en cuenta las características y la edad de los niños/as y jóvenes, respetando su ritmo de aprendizaje. Aplicamos una adecuada dosificación de los programas en función de las verdaderas necesidades de nuestros estudiantes.

Los contenidos de los programas establecen una interdependencia de todas las asignaturas y las áreas que se desarrollan.

Nuestro Plan de Estudio Incluye

Lengua y Literatura
Matemáticas
Expresión Artística
Educación Física
Formación en Valores
Gestión Empresarial
Inglés
Mandarín
Tecnología, Programación y Robótica
Liderazgo y Emprendimiento

Perfil del Estudiante

Ser un estudiante de SAP es:

  • Lider sensible a la realidad de su entorno
  • Activo y creativo
  • Analítico e investigador, que sepa indagar y trabajar en equipo.
  • Emprendedor
  • Motivado y comunicativo
  • Que se exprese correctamente de manera verbal y por escrito

Programa de Ingles

Nuestro plan, pretende llevar al estudiante desde el nivel inicial y básico de Kinder a un nivel B2 (correspondiente al Marco Común Europeo) en 12° grado, dándole al estudiante la posibilidad de rendir un examen a nivel internacional que demuestre su nivel de usuario independiente de dicho idioma.

Para llevar a cabo este programa contamos con el apoyo de la Universidad de Cambridge, quien es líder a nivel mundial y una de las principales fuentes en el área de Inglés como segundo idioma para Investigación, Capacitación de profesionales de ESL y Evaluación de ESL.

El Marco Común Europeo de Referencia establece estándares internacionales para aprendizaje, enseñanza y evaluación de INGLÉS (y todos los idiomas modernos europeos).

Los descriptores de producción de CEFR nos proporcionan la referencia para la producción del idioma.

Los exámenes Cambridge de inglés son aceptados por más de 13,500 universidades, empresas y gobiernos alrededor del mundo.

Dichos son utilizados para empleo y admisión académica.

¿Porqué Cambridge en el Colegio Smart Academy ?

  • Para preparar estudiantes para la economía internacional
  • Para lograr y sobrepasar los estándares universitarios internacionales.
  • Ser líderes en Panamá de un Sistema Internacional con el reconocimiento y la calidad del otorgado por la Universidad de Cambridge.

Soluciones Educativas de Vanguardia

Smart Academy Panama, en unión con Knowledge Group, empresa líder en soluciones educativas de vanguardia y mundialmente reconocida, estamos comprometidos en apoyar la transformación del proceso de enseñanza-aprendizaje, ofreciendo soluciones innovadoras, personalizadas y alineadas a estándares de certificación internacional. 

Trabajamos de la mano con los docentes, dotándoles de herramientas, contenido curricular, metodología educativa, asesoría y actualización continua, contribuyendo de esta manera en la formación de los futuros ciudadanos y líderes de nuestro país.

Nuestros Cursos After School

Típico
Voleibol
Baloncesto
Flag Futbol
Ajedrez
Ultimate Frisbee
Danzas
Arte
Futbol Soccer
Clubes de Ciencias, Debate, Lectura.
Y Mucho Más

Únete a Nuestra Gran Familia SAP

Nuestra escuela cuenta con un ambiente comunitario armonioso y cálido. Todos nuestros estudiantes se sienten aceptados y cuidados por los adultos que trabajan aquí y por sus compañeros mayores, esto crea un ambiente mucho más positivo que le permite a todos prosperar y construye los vínculos de la Familia SAP.
Quiero Aplicar

Educamos Para la Vida

Nuestro propósito es formar niños y jóvenes autónomos con una sólida base de conocimientos, valores éticos y morales.

Contacto y Localización

Oxygen Icon Box

Calle Manuel F. Zárate, Brisas del Golf, Ciudad de Panamá, Panamá.

Oxygen Icon Box

390-9580
390-9581

Oxygen Icon Box

[email protected]

Nuestras Redes

Copyright © 2022 Smart Academy Panamá
envelopephone-handsetmap-markermenu-circlecross-circle
×

Escribenos

×